Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

El Gobierno regional ejecuta estos días obras de mantenimiento y mejora en la planta cero del Hospital de Guadalajara

22 de marzo del 2017 a las 11:54h

Fotografía /media/imagen/noticias/20170322_Obra%20Cafeteria_1.jpgCon motivo de las mismas, durante unos días se debe proceder al cierre de la cafetería de la planta cero, si bien el servicio se seguirá prestando durante ese tiempo en la cafetería de la planta E (entreplanta del edificio de hospitalización) tanto para personal como para usuarios.

El Gobierno regional está procediendo estos días a ejecutar obras de mantenimiento y mejora en la red de saneamiento en la planta cero del Hospital Universitario de Guadalajara. Estas obras afectan al pasillo contiguo a la cafetería de la planta baja y se prolongarán durante unos días.

Como indica el gerente de la GAI de Guadalajara, el doctor Lucio Cabrerizo, las obras se están ejecutando con la máxima eficacia y celeridad, evitando en la medida de lo posible molestias a trabajadores y usuarios

Ello va a obligar al cierre de la cafetería de la planta cero a partir del viernes y durante unos pocos días, “que se procurará que sean los menos posibles, y tratando de que a principios de la próxima semana esté de nuevo la cafetería funcionando con normalidad”.

Durante esos días, el servicio de cafetería se prestará, tanto a trabajadores como usuarios del centro, en la cafetería situada en la planta E (edificio de hospitalización), tanto en lo relativo al servicio de cafetería como de menús.

El doctor Cabrerizo agradece la comprensión mostrada tanto por el personal del centro y cafetería como por los usuarios ante las molestias que puede originar esta actuación, “una de las distintas obras que estamos ejecutando, muy necesarias en un edificio que tiene ya muchos años y que van a revertir en mejoras para todos”.

 

 

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.855

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/1288/el-gobierno-regional-ejecuta-estos-dias-obras-mantenimiento-mejora-planta-cero-hospital-guadalajara
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es