Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

El Cuerpo Nacional de Policía reconoce la colaboración diaria del personal del servicio de urgencias de Atención Primaria de Los Manantiales

3 de octubre del 2017 a las 13:21h

Fotografía /media/imagen/noticias/20171002_Entrega%20premios%20policia_06.jpgDurante el acto de entrega de distinciones con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, se quiso reconocer la disponibilidad y colaboración que demuestran los profesionales de urgencias de Atención Primaria ante las necesidades sanitarias que surgen en el trabajo diario de la Policía Nacional.

Coincidiendo con la celebración de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, el Cuerpo Nacional de Policía en Guadalajara celebraba ayer un acto durante el cual se condecoró a profesionales de este cuerpo y de otras entidades y se hizo entrega de placas y diplomas como reconocimiento a la labor que realizan distintos colectivos.

El servicio de urgencias de Atención Primaria de Los Manantiales fue uno de los colectivos a los que se quiso realizar un reconocimiento a su disponibilidad y colaboración diaria para atender las necesidades sanitarias que surgen durante el desempeño del trabajo cotidiano de la Policía Nacional.

Fotografía /media/imagen/noticias/20171002_Entrega%20premios%20policia_09.jpg

La coordinadora de dicho servicio, Marisol Esteban Cortijo, fue la encargada de recoger esta distinción en nombre de todo el equipo del servicio de urgencias de Atención Primaria, y ha querido poner de relieve el buen hacer de todos los miembros de un equipo compuesto por médicos, enfermeros, celadores, personal médico y enfermero en formación y técnicos del servicio de ambulancias, entre otros, y la implicación y apoyo de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara .

Marisol Esteban ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento en su nombre y el de todos sus compañeros, pues “esta distinción es para todos”, y ha señalado que este agradecimiento es recíproco, pues la Policía Nacional “es imprescindible para nuestro trabajo”, destacando la colaboración mutua y el trabajo en equipo con este Cuerpo, ya que “las cosas complicadas las hacen sencillas”.

El servicio de Urgencias de Atención Primaria de Los Manantiales realiza diariamente atenciones relacionadas con el desempeño de la labor policial. Esteban ponía el acento, además, en que “este Cuerpo y los profesionales sanitarios tenemos en común que ambos colectivos vivimos por y para los ciudadanos y por y para los pacientes”.

Al acto también asistieron, además de otros miembros del equipo, la subdirectora médica de Atención Primaria del Área Integrada de Guadalajara, Dolores Retuerta, el subdirector de Enfermería de Atención Primaria, José Gonzalo Felices, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara y coordinador del Centro de Salud de Azuqueca, Julio Cuevas.

 

 

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.870

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/1408/el-cuerpo-nacional-policia-reconoce-colaboracion-diaria-personal-servicio-urgencias-atencion-primaria-manantiales
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es