Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

Con la representación de "El Rey León" por parte de los alumnos de cuarto de Medicina arranca la programación de actos festivos en el Área Integrada de Guadalajara

13 de diciembre del 2017 a las 15:59h

Fotografía /media/imagen/noticias/20161219_Fiesta%20pediatria_2.jpgEl tradicional Festival Navideño se celebrará el lunes 18 de diciembre a las 11:00 horas en el Salón de Actos, con la presencia de los pequeños ingresados en Pediatría y los alumnos del colegio Virgen del Amparo. Durante el acto se entregarán los premios del concurso de tarjetas de felicitación navideña.

Con la representación, el próximo lunes 18 de diciembre a las 11:00 horas, de la obra ‘El Rey León’ por parte de los alumnos de cuarto de Medicina de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH arrancará la programación de actos navideños en la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara.

Este festival, que se dirige a los niños y niñas ingresados en Pediatría y al que nunca faltan los alumnos del Colegio de Educación Especial ‘Virgen del Amparo’, contará con la presencia de los Payapeutas del Hospital de Guadalajara, que animarán la velada con bromas y sorpresas.

Como en otras ocasiones, al finalizar la representación se procederá a hacer entrega de los premios del concurso de dibujo por el que se escoge la imagen que ilustrará la felicitación navideña de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara. Se entregará, por un lado, un premio al mejor dibujo de entre los realizados por los niños y niñas ingresados en Pediatría y por otro se premiará el mejor trabajo de los aportados por los hijos e hijas de los profesionales del Área. Finalmente, los Reyes Magos harán un recorrido por la planta de Pediatría.

Por otra parte, el 21 de diciembre tendrá lugar el tradicional homenaje a los profesionales que se han jubilado este año, un acto en el que también se entregarán los premios a los mejores belenes y mejor ornamentación navideña realizada en los centros del Área de Guadalajara, y que concluirá con un pequeño aperitivo que sirva de encuentro y celebración navideña.

Los niños ingresados en el Hospital serán estos días grandes protagonistas, y recibirán la visita de Barabú Payasos el día 27, mientras que el día 28 serán los bomberos de Guadalajara los que animarán la mañana a los pequeños. Del mismo modo, podrán conocer a los futbolistas del Club Deportivo Guadalajara el 3 de enero y, el 6 de enero, mayores y pequeños del Hospital recibirán ilusionados la visita de Sus Majestades los Reyes Magos.

Actividades en el IEN

Con mayor premura ha dado comienzo la programación de actividades navideñas en el Instituto de Enfermedades Neurológicas de Castilla-La Mancha (IEN), donde ayer los usuarios de la Unidad de Larga Estancia disfrutaron de la actuación del grupo de baile del Infantado.

En el IEN se ha preparado un completo programa para estos días que contempla, entre otras muchas actividades, la celebración el día 29 de diciembre de un Encuentro Intergeneracional y talleres de Manualidades Navideñas dirigido a pacientes, trabajadores y familiares de la Unidad de Daño Cerebral, una jornada de convivencia para que grandes y pequeños compartan talleres, concursos y almuerzo y que se ha convertido en una cita imprescindible en estas fechas navideñas.

Por su parte, el 20 de diciembre los trabajadores y usuarios de Unidad de Larga Estancia de Salud Mental expondrán los trabajos realizados durante el año en su tradicional Mercadillo Navideño.  Asimismo, recibirán la visita de los Payapeutas el 22 de diciembre, mientras que el miércoles 3 de enero disfrutarán de una actuación de magia y posteriormente de la Rondalla La Esperanza, entre otros actos.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.959

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/1456/con-representacion-rey-leon-por-parte-alumnos-cuarto-medicina-arranca-programacion-actos-festivos-area-integrada-guadalajara
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es