Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

El Hospital dará la bienvenida a los nuevos residentes el 26 de mayo

16 de mayo del 2008 a las 12:19h

Pertenecen a las especialidades de Bioquímica, Farmacia Hospitalaria, Geriatría, Nefrología, Medicina Física y Rehabilitación, Neumología, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Aparato Digestivo, Radiodiagnóstico, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Anestesiología y Reanimación, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Dermatología, Psicología, Análisis Clínicos y Medicina Preventiva además de los correspondientes a Medicina Familiar y Comunitaria, tutelados por Atención Primaria.

El Hospital Universitario de Guadalajara recibirá en un acto institucional el próximo 26 de mayo a los Médicos Internos Residentes (MIR), que iniciarán este año su formación en el centro.

Se trata en total de 47 residentes, entre los que se cuentan 16 que corresponden a la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, cuya formación de postgrado está tutelada por la Unidad Docente de Atención Primaria, aunque en parte se desarrolla en el Hospital.

El resto pertenece a las especialidades de Bioquímica, Farmacia Hospitalaria, Geriatría, Nefrología, Medicina Física y Rehabilitación, Neumología, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Aparato Digestivo, Radiodiagnóstico, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Anestesiología y Reanimación, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Dermatología, Psicología, Análisis Clínicos y Medicina Preventiva.

El Hospital Universitario de Guadalajara tiene acreditada la formación para residentes de un total de 20 especialidades, destacando que en 2008 se van a incorporar por primera vez MIR a los servicios de Dermatología, Anestesiología y Reanimación, Medicina Intensiva y Digestivo.

Si bien el acto de acogida de los nuevos MIR tendrá lugar el día 26, ya a partir del 19 de mayo los residentes comenzarán a llegar al centro para la realización de los correspondientes trámites administrativos.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.891

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/158/el-hospital-dara-bienvenida-nuevos-residentes-26-mayo
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es