Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

El Área Integrada de Guadalajara da la bienvenida a los alumnos de tercero de Medicina que se incorporan para sus prácticas

23 de octubre del 2018 a las 13:13h

Fotografía /media/imagen/noticias/22181022_Bienvenida%20estudiantes%203%20medicina_1.jpgLa directora gerente de la GAI de Guadalajara, Isabel López San Román, y el decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá, Manuel Rodríguez Zapata, han participado junto a tutores y a miembros de la Unidad Docente en la presentación del curso 2018-2019. Ambos han destacado la calidad docente del Hospital de Guadalajara y los buenos resultados de sus alumnos, de los que dos han logrado el número uno del MIR en el último lustro.

El Área Integrada de Guadalajara ha dado la bienvenida a 23 estudiantes de tercero de Medicina de la Universidad de Alcalá que se incorporan para hacer sus prácticas.

La directora gerente del Área, Isabel López San Román, se ha referido durante el acto de bienvenida a la familiaridad y la calidad docente del Hospital de Guadalajara, muy valorado por los alumnos que han hecho sus prácticas en el mismo.

Por su parte, el decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH, Manuel Rodríguez Zapata, ha destacado que en los últimos cuatro años, dos de los alumnos de esta Universidad que han hechos sus prácticas en Guadalajara se han hecho con el puesto número uno del examen MIR, y ha apelado a los alumnos que ahora se incorporan a que sean activos y participativos durante el periodo formativo que ahora comienza.

En esta primera jornada, en la que han estado acompañados por tutores y por los miembros de la Unidad de Calidad, Investigación, Docencia y Formación del Área de Guadalajara, el alumnado ha recibido formación sobre requisitos legales, documentos que deben aportar, se ha realizado una presentación de cada materia y se les ha informado sobre cuestiones prácticas y de funcionamiento del centro hospitalario, entre otros temas.

Fotografía /media/imagen/noticias/22181022_Bienvenida%20estudiantes%203%20medicina_3.jpg

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.909

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/1669/el-area-integrada-guadalajara-da-bienvenida-alumnos-tercero-medicina-que-se-incorporan-para-sus-practicas
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es