Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

Este miércoles comienzan las obras para renovar el techo del vestíbulo principal

30 de octubre del 2018 a las 16:59h

Fotografía /media/imagen/noticias/hall.jpgCon estas obras, que se realizarán en pocos días y aprovechando la festividad de Todos los Santos para minimizar molestias, se va a sustituir el viejo techo y renovar la iluminación. Para ello será necesario acotar zonas de manera alternativa, y esto afectará al acceso a la zona de hospitalización, Admisión o cafetería.

Desde mañana miércoles y durante los próximos días se van a acometer obras para sustituir el viejo techo de lamas metálicas del vestíbulo del acceso principal, donde se sitúa la zona de Admisión y el mostrador de Información. Estas obras tienen como finalidad sustituir las láminas metálicas, que presentan un aspecto envejecido y piezas rotas o dobladas, y poner en su lugar un techo desmontable con placas.

Además, con esta actuación se procederá a sustituir la iluminación actual por luminarias led, con el fin de conseguir no sólo una mejora indudable desde el punto de vista de la eficiencia energética sino también desde un punto de vista estético, aportando mejor luminosidad al vestíbulo.

Para la ejecución de las obras será necesario realizar cortes alternativos que afectarán al acceso a la zona de hospitalización y Admisión. Inicialmente se acotará la zona próxima al Registro, de manera que para utilizar los ascensores deberán emplearse los existentes en la parte trasera, al finalizar el pasillo del área de Radiodiagnóstico.

La siguiente zona a acotar será la más próxima a la entrada, de manera que en el tiempo que dure esta actuación se recomienda acceder por la entrada situada junto al Salón de Actos o, en el caso de llegar desde el aparcamiento, el acceso del área de Rehabilitación.

Finalmente, se procederá a trabajar en la zona central, junto al mostrador de Información. El acceso a la cafetería durante el tiempo que duren estas obras se realizará por el pasillo donde se ubica el servicio de Atención al Paciente.

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara agradece la comprensión tanto de trabajadores como de pacientes y usuarios del Hospital ante las molestias que pueden causar estas obras, obras que por otra parte durarán pocos días y se han hecho coincidir con la festividad de Todos los Santos y con la menor afluencia prevista para este puente para causar las mejores molestias posibles.

Esta actuación, en un punto clave de acceso al hospital, complementa la mejora que se ha realizado en las instalaciones de la cafetería, anexa a este hall, y todo ello contribuirá a mejorar un acceso de gran afluencia de usuarios y trabajadores.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.864

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/1679/este-miercoles-comienzan-obras-para-renovar-techo-vestibulo-principal
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es