Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

Los días 12 y 13 de septiembre habrá un corte de agua caliente sanitaria en el Hospital debido a trabajos de conexión de instalaciones en las obras de ampliación

11 de septiembre del 2019 a las 11:01h

Fotografía /media/imagen/noticias/Hospital%20Gu%20lateral%20Norte%20PEQ.jpgSe instalarán las tuberías definitivas que abastecerán el hospital actual y su ampliación. El corte, que afectará exclusivamente al circuito de agua caliente, se producirá entre las 13:00 horas del jueves 12 y las 20:00 del viernes día 13. La Gerencia agradece de antemano la comprensión de pacientes, familiares y trabajadores ante las molestias que pueda causar una actuación “muy necesaria” que se enmarca en los trabajos de ampliación del hospital.

Desde las 13:00 horas de mañana jueves día 12 hasta las 20:00 horas del viernes 13 se producirá un corte en la producción de agua caliente sanitaria debido a los trabajos de conexión de instalaciones en las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara.

Estos trabajos se llevarán a cabo en el edificio de instalaciones del Hospital y consisten, por un lado, en sustituir las tuberías existentes de calor por unas tuberías definitivas que garanticen el caudal necesario para dar suministro tanto al hospital actual como a la zona de ampliación, y por otro lado, se procederá a conectar la nueva subcentral de Agua Caliente Sanitaria, ubicada en el edificio industrial, a la red de distribución de agua caliente del actual hospital.

Desde la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara se agradece de antemano la comprensión de pacientes, familiares y trabajadores del hospital ante las molestias que pueda causar esta actuación. Estos trabajos afectarán al circuito de agua caliente, y en ningún caso al suministro de agua fría.

Aunque se ha comunicado esta circunstancia vía email entre los trabajadores del centro sanitario, se ruega que se dé la mayor difusión posible en los distintos servicios para que se tenga en cuenta este corte de producción de agua caliente.

Dicho corte, que se realizará en el menor tiempo y procurando causar las menores molestias posibles, es una actuación necesaria dentro de las obras de ampliación del centro hospitalario, una ampliación que supondrá dotar a Guadalajara de una infraestructura sanitaria que permita satisfacer las necesidades presentes y futuras de esta provincia.  

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 2.765

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/1876/los-dias-12-13-septiembre-habra-corte-agua-caliente-sanitaria-hospital-debido-trabajos-conexion-instalaciones-obras-ampliacion
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es