Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de belenes y decoración navideña y para escoger el dibujo que ilustrará la felicitación de Navidad

15 de noviembre del 2019 a las 14:15h

Fotografía /media/imagen/noticias/BELEN.jpgDesde hoy y hasta el 9 de diciembre, quienes deseen participar podrán inscribirse en el concurso de belenes y decoración navideña, mientras que los niños interesados en participar en el concurso de dibujo podrán hacer entrega de sus trabajos en el Aula Hospitalaria.

Ante la proximidad de las fechas navideñas, la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara convoca un año más el tradicional concurso de Belenes y Decoración Navideña, dirigido a todos los centros sanitarios del Área Integrada de Guadalajara.

Los centros y servicios interesados en participar pueden enviar su solicitud al correo ccueto@sescam.jccm.es desde hoy hasta el próximo 9 de diciembre.

Al igual que el pasado año, para la presente edición se establecen las siguientes categorías:

-          Mejor Belén

-          Mejor decoración

-          Mejor espíritu navideño

-          Mejores detalles de Navidad

Para cada una de estas categorías habrá premios consistentes en cestas navideñas. Se conocerá cuáles son las unidades y centros premiados durante el acto de homenaje a los profesionales que se han jubilado en este 2019, evento que se celebrará el 19 de diciembre a las 13:00 horas.

Concurso de tarjetas de Navidad

De otro lado, se convoca también el concurso por el que se escogerá el dibujo que ilustrará la felicitación navideña de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara.

Desde hoy y hasta el 9 de diciembre se recogerán los trabajos en el Aula Hospitalaria ‘La Pecera’, situada en la tercera planta, junto a la hospitalización pediátrica, y no se admitirán trabajos que lleguen con posterioridad a ese día.

Los dibujos serán de tema libre relacionado con la Navidad y deben incluir en el dorso el nombre y apellido del niño participante, su edad, dirección y número de teléfono de contacto.

Como en otras ocasiones, este concurso infantil de dibujo cuenta con dos categorías. Una de ellas es la correspondiente a los niños y niñas hospitalizados, usuarios del Aula Hospitalaria, o bien atendidos en sus domicilios por los profesores de la misma, el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria.

Una segunda categoría es por la que se escogerá el mejor dibujo presentado por los hijos e hijas de los profesionales del Área Integrada de Guadalajara.

Los autores de los dibujos ganadores en ambas categorías recibirán su premio durante la celebración del Festival Infantil de Navidad.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.929

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/1920/abierto-plazo-inscripcion-para-concurso-belenes-decoracion-navidena-para-escoger-dibujo-que-ilustrara-felicitacion-navidad
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es