Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

La Fundación Músicos por la Salud organiza un microconcierto en agradecimiento al personal de los centros sanitarios de Guadalajara por su trabajo durante la pandemia

10 de junio del 2020 a las 14:29h

Fotografía /media/imagen/noticias/PEQ.pngLos músicos Álex Ubago, Dani Marco (Despistaos) y Santiago Cruz participan este jueves 11 de junio a las 20:00 horas en un microconcierto que se suma a los aplausos de los ciudadanos para dar las gracias a todo el personal de los centros sanitarios por su labor durante la crisis sanitaria por Covid-19. El microconcierto se podrá seguir a través de las cuentas que tiene en redes sociales la Fundación Músicos por la Salud.

Este jueves 11 de junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar un microconcierto solidario y online dedicado expresamente al Hospital Universitario de Guadalajara y a todos los centros del SESCAM en esta provincia.

El microconcierto está organizado por la Fundación Músicos por la Salud a través del proyecto  #LaCanciónMásImportante y va a contar con la participación de Álex Ubago, Dani Marco (Despistaos) y Santiago Cruz.

Fotografía /media/imagen/noticias/INTRANET.png

Podrá seguirse por redes sociales a través de las cuentas de la fundación:

Youtube: Músicos por la Salud

Facebook: ;@MusicosporlaSalud

Instagram: ;@musicosporlasalud 

Twitter: ;@Mporlasalud    

Con esta iniciativa, pretenden llevar la música a todo el personal de los centros sanitarios y a los pacientes mediante microconciertos online en los que los artistas se dirigen de forma especial a los profesionales para darles las gracias y trasladarles su reconocimiento y cariño por la labor realizada.

Mediante la web LaCanciónMásImportante.org, las personas que lo deseen pueden informarse sobre la iniciativa y agradecer a los profesionales su lucha diaria contra la pandemia, además de llevar compañía a los pacientes aislados.

La Fundación Músicos por la Salud es una organización que ayuda a combatir la soledad y vulnerabilidad que supone la enfermedad mediante microconciertos, y actualmente desarrolla su labor en 43 hospitales y 116 centros sociosanitarios de toda España.


 

 


 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.946

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/2056/la-fundacion-musicos-por-salud-organiza-microconcierto-agradecimiento-personal-centros-sanitarios-guadalajara-por-su-trabajo-durante-pandemia
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es