A las 14:00 horas se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento del pediatra Francisco Tejero
15 de junio del 2020 a las 11:18h
Tendrá lugar este lunes a las puertas de los centros sanitarios de la provincia de Guadalajara, en homenaje y recuerdo al pediatra del centro de salud de El Balconcillo Francisco Tejero González, fallecido por Covid-19.
Este lunes a las 14:00 horas tendrá lugar un minuto de silencio como homenaje y recuerdo a nuestro compañero, Francisco Tejero González, acto que tendrá lugar a las puertas de todos los centros sanitarios de la provincia de Guadalajara.
El doctor Francisco Tejero, pediatra en el centro de salud de El Balconcillo, fallecía este fin de semana debido a la infección por Covid-19.
Francisco era un excelente compañero, muy comprometido con su trabajo y con la docencia, y deja un recuerdo imborrable.
Descanse en paz.