Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

RECORDATORIO IMPORTANTE!!!!! Hoy jueves 14 de enero se acometen trabajos que implicarán un corte momentáneo de luz por lo que DEBERÁN APAGARSE ORDENADORES Y EQUIPOS

12 de enero del 2021 a las 12:37h

Fotografía /media/imagen/noticias/20200128_Obra%20Nuevo%20Hospital_8%20PEQ.jpgSe ruega a todos los trabajadores que cierren sesiones y apaguen ordenadores y equipamiento electromédico poco antes de las 16 horas del jueves, hora a la que se procederá al corte momentáneo en el suministro eléctrico. El corte se debe a trabajos de energización de la zona de ampliación del hospital. El suministro quedará restablecido de inmediato a través de grupos electrógenos y podrán volver a encenderse los equipos.

Este jueves 14 de enero está previsto un corte de suministro eléctrico momentáneo con motivo de los trabajos de energización de la instalación de Alta Tensión de la ampliación del Hospital de Guadalajara.

Dicho corte tendrá lugar a las 16:00 horas de la tarde del jueves y durará hasta las 00:00 horas, tiempo en el que el hospital quedará suministrado eléctricamente a través de los grupos electrógenos principales y de apoyo.

Por este motivo, y para evitar posibles problemas que pudieran surgir por un apagado brusco, se ruega a todos los trabajadores que cierren sesiones y apaguen los equipos informáticos y también el equipamiento electromédico poco antes de las 16 horas. El corte eléctrico será momentáneo y los equipos podrán encenderse de nuevo cuando entren en funcionamiento los grupos electrógenos.

Se agradece la comprensión ante las posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos, absolutamente necesarios, y se agradece de antemano la colaboración de todo el personal y la máxima difusión de esta información.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.867

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/2156/recordatorio-importante-hoy-jueves-14-enero-se-acometen-trabajos-que-implicaran-corte-momentaneo-luz-por-lo-que-deberan-apagarse-ordenadores-equipos
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es