Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

La Unidad de Calidad, Investigación, Docencia y Formación anima a los profesionales a seguir planteando propuestas para la mejora de su formación

22 de septiembre del 2021 a las 10:50h

Fotografía /media/imagen/noticias/formacion%20peq.jpgLa Unidad de Formación Continuada (UFC) seguirá recibiendo durante todo el año propuestas de formación (cursos, jornadas, sesiones, seminarios, etc.). Se pueden proponer tanto las actividades  que los profesionales puedan considerar necesarias para su formación como las que puedan ofrecer al resto de profesionales, y pueden plantearse en la propia UFC y también a través del correo  formación_gaigu@sescam.jccm.es.

La Unidad de Formación Continuada de la Unidad de Calidad, Investigación, Docencia y Formación (CIDyF) de la GAI de Guadalajara anima a los profesionales de la Sanidad de Guadalajara para que sigan trasladando sus propuestas de actividades formativas de cara al diseño del Plan de Formación Continuada del próximo año.

Para ello, invitan a que todo profesional que lo desee pueda trasladar sus propuestas, tanto de las actividades formativas que puedan considerar necesarias como aquéllas que pueden ofrecer al resto de profesionales para el año 2022 y lo que resta del presente año.

Aunque ya se han estado recibiendo sugerencias para su valoración, aprobación y posterior remisión a Servicios Centrales del SESCAM para su aprobación final, desde la Unidad de Formación Continuada se incide en que se seguirán recibiendo y valorando propuestas (cursos, jornadas, seminarios, sesiones) durante todo el año.

Cómo formular las propuestas

Si bien las propuestas se pueden enviar con carácter individual, se recomienda que estén agrupadas por servicios o unidades y hacerlas llegar a través del jefe o responsable de cada una.

Las actividades formativas pueden ser nuevas o bien pueden ser reediciones de otras realizadas previamente. Existe un documento en el que detallar la propuesta, la Ficha de ‘Propuesta de Actividad Formativa’

Los profesionales interesados pueden dirigir su propuesta o sugerencia al correo formación_gaigu@sescam.jccm.es, indicando en el asunto ‘PROPUESTA DE ACTIVIDAD FORMATIVA’ seguido del título de la misma. Las propuestas también se pueden plantear directamente en la Unidad de Formación Continuada (UFC) situada en el área de Docencia, en la cuarta planta del edificio materno-infantil.

Con ello, se facilitará una ficha para la ‘Propuesta de Actividad Formativa’ en el que la persona interesada podrá concretar los detalles de la actividad que desee plantear.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0.869

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/2289/la-unidad-calidad-investigacion-docencia-formacion-anima-profesionales-seguir-planteando-propuestas-para-mejora-su-formacion
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es