Es una estructura de participación del personal con carácter permanente en su papel de asesoramiento a los órganos directivos.
Está integrada por un grupo multidisciplinar de profesionales voluntarios que participan activamente aplicando su conocimiento al diseño y establecimiento de los criterios específicos que mejoran la calidad de la historia clínica (HC).
Pretende aunar los esfuerzos del Hospital Universitario de Guadalajara de cara al diseño de una historia clínica electrónica y la convivencia de ésta con la historia clínica que todavía existe en papel en el hospital.
Define recomendaciones en cuanto al acceso, solicitud, archivo y tratamiento de la historia clínica, velando siempre en el cumplimiento de las leyes existentes al efecto y velando siempre por las garantías de confidencialidad de nuestros pacientes. Asimismo, se ha marcado como objetivos para el 2009 y 2010 la normativa interna que regule lo anteriormente expuesto.
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de web — Aviso legal — Contacto — Equipo de desarrollo — Sindicación RSS
XHTML 1.0 Transitional — WCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 1,345