Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

Instalada en el Hospital una oficina electrónica de uso gratuito

4 de julio del 2008 a las 11:45h

Ubicada en el vestíbulo principal del centro, junto al punto de información, permite realizar múltiples acciones de manera totalmente gratuita, desde navegar por Internet a enviar correos electrónicos y mensajes de texto a móviles, pudiendo igualmente acceder directamente a información sobre ofertas de empleo, certificados digitales, etc.

El Hospital Universitario de Guadalajara cuenta ya con una de las oficinas electrónicas que, enmarcada en una iniciativa municipal, se están poniendo en marcha en diversos puntos de la capital.

De esta manera, el vestíbulo principal del centro, junto al punto de información, acoge ya uno de estos dispositivos, cuya pantalla táctil y de fácil manejo permite la utilización de más de 200 programas de una manera directa y totalmente gratuita para el usuario.

Destaca, por ejemplo, la posibilidad del envío de mensajes de texto a móviles, así como de correos electrónicos, disponiendo igualmente de accesos directos a las páginas web de los principales medios de comunicación nacionales, regionales y locales.

Además, se ofrece la posibilidad de realizar gestiones administrativas en línea, así como la consulta de información referida a becas, inscripciones, convocatorias de empleo, etc.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0,185

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de https://hugu.sescam.jccm.es/noticias/175/instalada-hospital-una-oficina-electronica-uso-gratuito
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es