Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

La cafetería principal del Hospital verá ampliada su capacidad

9 de septiembre del 2008 a las 12:02h

Fotografía /media/imagen/noticias/Cafe_intra_peq.jpgLas obras que se están llevando a cabo actualmente, además de una reordenación de los espacios y una mejora del equipamiento, supondrán que la cafetería-restaurante de la planta 0 podrá dar cabida a cerca de 170 personas.

 

 

El Hospital Universitario de Guadalajara está llevando a cabo una profunda remodelación en la cafetería-restaurante principal del centro, ubicada en la planta 0 del mismo, que, al término de las obras, no sólo dispondrá de un 50% más de capacidad, sino que mejorará el sistema de autoservicio para comidas tanto del personal del Hospital como del público en general.

Las obras consisten concretamente en la habilitación de dos espacios anexos a la cafetería actual, de manera que, con los cerca de 75 m2 adicionales que serán incorporados, se adecuará, por un lado, una zona de restaurante reservada para los trabajadores, mientras que, por otro, se ampliará la zona de almacén y cocina, con espacios más abiertos y una zona de basuras que permitirá su extracción directamente al exterior del centro.

De esta manera, con la ampliación y redistribución de los espacios, la cafetería-restaurante podrá dar cabida a aproximadamente 170 personas, que tendrán a su disposición un autoservicio que se verá también mejorado gracias a la adquisición de nuevo equipamiento.

Así, se adquirirá diverso mobiliario para la zona de comedor, mientras que la cocina y el almacén contarán además con más cámaras frigoríficas diferenciadas para los distintos tipos de productos, un nuevo horno y todo aquel material secundario necesario para la correcta prestación del servicio.

Se dispondrá igualmente de mejoras que harán más fácil y cómodo el paso de los usuarios por el servicio, como por ejemplo una pantalla de televisión que, cuando no actúe como tal, reflejará las características del menú del día para todos aquellos que deseen consultarlo.
Fotografía /media/imagen/noticias/Cafe_intra.jpg

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0,705

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de https://hugu.sescam.jccm.es/noticias/185/la-cafeteria-principal-hospital-vera-ampliada-su-capacidad
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es