Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

Los jugadores del Balonmano Guadalajara han compartido una mañana con pacientes y profesionales del Instituto de Enfermedades Neurológicas

19 de diciembre del 2023 a las 14:36h

Fotografía /media/imagen/noticias/20231215_visita%20balonmano%203%20peq.jpgComo otros años con motivo de las fiestas navideñas, parte de la plantilla y responsables del Club han acompañado a pacientes y profesionales, esta vez visitando a los pacientes y trabajadores de la Unidad de Daño Cerebral Sobrevenido y las unidades de Media y Larga Estancia de Salud Mental.

Parte de la plantilla del Balonmano Guadalajara, junto a su presidente, Alejandro Ortiz, y su director general, Javier Palacios, han compartido una mañana con los pacientes y los trabajadores del Instituto de Enfermedades Neurológicas de Castilla-La Mancha (IEN).

Como en otras ocasiones por estas fechas, parte del equipo ha querido compartir este tiempo conversando con los pacientes. En su visita han estado acompañados por la gerente del Área Integrada de Guadalajara, Elena Martín, y representantes de dicha Gerencia, quienes han agradecido el gesto y la presencia de jugadores y responsables del club con una visita que siempre alegra y anima la jornada de los pacientes.

Fotografía /media/imagen/noticias/20231215_visita%20balonmano%20intranet_1.jpg Fotografía /media/imagen/noticias/foto%20grupo%20intranet_3.jpg

Los jugadores Francisco Lombardi, Haitz Gorostidi, Alberto Serradilla, Miguel Llorens y Daniel Santamaría han podido conversar con los pacientes de la Unidad de Daño Cerebral y de las Unidades de Media y Larga Estancia de Salud Mental.

Fotografía /media/imagen/noticias/20231215_visita%20balonmano%203.jpgAsimismo, han tenido la ocasión de responder las preguntas que les han hecho sobre sus comienzos y su trayectoria en el deporte. El presidente del club ha agradecido la invitación de la Gerencia para conocer a las personas que forman parte del IEN y el trabajo que se realiza con los pacientes y ha apuntado la apuesta por el deporte inclusivo que realizan a través de un equipo llamado 'Las Abejas'.

Los jugadores del Balonmano Guadalajara han participado finalmente en la entrega de premios y diplomas a los usuarios participantes del concurso de felicitaciones navideñas del IEN y han sorteado material deportivo. Además, han invitado a pacientes y profesionales a asistir al primer partido que disputarán en 2024.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 3,956

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de https://hugu.sescam.jccm.es/noticias/2856/los-jugadores-balonmano-guadalajara-han-compartido-una-manana-con-pacientes-profesionales-instituto-enfermedades-neurologicas
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es