Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

El SESCAM anima a la participación en la XIII edición de los Premios a la Excelencia y la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha

5 de febrero del 2024 a las 12:00h

Fotografía /media/imagen/noticias/sescam%20peq.jpgLos premios a la excelencia y la calidad implican un reconocimiento a quienes desarrollan acciones que redundan en la mejora de la calidad de los servicios públicos. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 29 de febrero.

Desde la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se informa de la convocatoria de la XIII edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha.

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara y el propio SESCAM a presentar candidaturas a dichos premios. Los premios a la excelencia y la calidad implican un reconocimiento a los implicados en desarrollar actividades que redunden en la mejora de la calidad de los servicios públicos.

El año pasado se presentaron un total de 16 candidaturas desde el SESCAM, de las cuales obtuvieron diploma de finalista cuatro y mención especial dos, en las diferentes modalidades.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 29 de febrero de 2024.

En la Sede Electrónica se encuentra publicada una Guía de ayuda para la elaboración, presentación y defensa de las candidaturas.

Premios a la calidad de los servicios públicos en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

La excelencia y la mejora continua en la calidad de los servicios públicos es un reto de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, bajo el postulado de una administración moderna que se adapta a la progresiva evolución tecnológica que impera en nuestra sociedad, con la finalidad de incrementar la eficacia, simplificación, agilidad, eficiencia y cercanía de cara a dar respuesta a las demandas de la ciudadanía se apuesta por medidas que fomenten y extiendan las buenas prácticas.
 
Son muchos los proyectos e iniciativas que los Centros y organismos públicos desarrollan en aras a conseguir la excelencia en la calidad de los servicios públicos prestados a la ciudadanía. Estas actuaciones deben ponerse en valor, ser reconocidas como positivas y darse a conocer para favorecer el intercambio de experiencias que sirvan de modelo y orientación a los demás centros.
 
En el Capítulo V del Decreto 69/2012, de 29 de marzo, por el que se regulan las actuaciones sobre calidad de los servicios públicos en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se regulan los Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha, con objeto de otorgar un reconocimiento honorífico, público y oficial al funcionamiento de órganos, organismos o entidades públicas, empresas y fundaciones públicas, establecimientos, centros o unidades administrativas con rango mínimo de servicio, bajo pautas de calidad, innovación y creatividad.
 
Estos Premios distinguen a quienes, mediante su actividad de mejora, hayan incrementado de forma directa o indirecta la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía, para que sirvan de referencia en los servicios públicos de Castilla-La Mancha.

Más información aquí

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0,150

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de https://hugu.sescam.jccm.es/noticias/2885/el-sescam-anima-participacion-xiii-edicion-premios-excelencia-calidad-prestacion-servicios-publicos-castilla-mancha
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es