Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil, el Área Integrada de Guadalajara se suma mañana jueves a la campaña 'Pañuelo Challenge' de la Fundación Aladina

14 de febrero del 2024 a las 13:36h

Fotografía /media/imagen/noticias/Facebook_Portada%20peq.jpgLa Fundación Aladina invita a hospitales y centros sanitarios, colegios, empresas e instituciones a sumarse a esta campaña para apoyar a los niños y niñas y adolescentes con cáncer y a sus familiares. A las 11:00 horas tendrá lugar una concentración y lectura de manifiesto en el acceso principal del hospital y también se escenificará este apoyo en el centro de atención materno infantil de Azuqueca. Se anima a participar en el 'Pañuelo Challenge', consistente en compartir fotografías con un pañuelo en la cabeza en señal de apoyo a los niños y adolescentes que pierden el cabello por los tratamientos.

Este jueves 15 de febrero se celebra el Día Mundial del Cáncer Infantil y el Área Integrada de Guadalajara anima a sumarse a la campaña 'Pañuelo Challenge' que lanza la Fundación Aladina para que colegios, hospitales, empresas, administraciones y la sociedad en su conjunto muestren su solidaridad y apoyo a los niños y niñas y adolescentes con cáncer y a sus familias.
 
Para ello, se anima a quien desee sumarse a esta campaña a ponerse un pañuelo en la cabeza y compartir una imagen en redes sociales con el hashtag #PañueloChallengeAladina para generar una gran ola de solidaridad con los niños y adolescentes con cáncer.
Fotografía /media/imagen/noticias/Facebook_Portada_1.jpg

En el Hospital Universitario de Guadalajara se llevará a cabo a las 11:00 horas la lectura de un manifiesto en el acceso principal, donde se sitúa el mostrador de Información. También se escenificará este apoyo en el centro de Atención Materno-Infantil de Azuqueca y en todos aquellos centros que deseen sumarse a la campaña.



 

 


 


 

-  

 

 

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0,156

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de https://hugu.sescam.jccm.es/noticias/2895/con-motivo-dia-mundial-cancer-infantil-area-integrada-guadalajara-se-suma-manana-jueves-campana-panuelo-challenge-fundacion-aladina
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es