Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

RECORDATORIO: Ya se pueden depositar dibujos para el concurso con el que el Área Integrada de Guadalajara apoya el uso responsable del agua

20 de febrero del 2024 a las 13:38h

Fotografía /media/imagen/noticias/ahorrar%20agua.jpgEn el hall de información está instalado el buzón en el que dejar los trabajos. La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente de la GAI de Guadalajara impulsa un concurso dirigido a niñas y niños de hasta 15 años, hospitalizados, usuarios de consultas e hijos e hijas de los profesionales. Se pretende potenciar su creatividad y que plasmen su visión y sus ideas en relación al uso eficiente  y el ahorro de agua.

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), convoca un concurso infantil de dibujo y pintura dirigido a promover el uso responsable del agua con motivo de la celebración del Día del Agua el próximo 22 de marzo.

La Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, la Unidad de Gestión Ambiental y el área de Humanización de la GAI, con la colaboración del Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD) convocan el concurso ‘Sin agua no hay vida’. Se dirige a niñas y niños de hasta 15 años y podrán participar aquéllos que están ingresados en la planta de Pediatría, los que asisten a consultas pediátricas y también los hijos e hijas de profesionales del Área Integrada.

La iniciativa pretende premiar los mejores trabajos de dibujo y pintura y las mejores ideas en torno a la temática del ahorro del agua, su uso eficiente y responsable y buenas prácticas en su consumo.

El objetivo es fomentar la implicación y concienciación de los participantes, de otros pacientes y de los profesionales en la aplicación práctica de la cultura del uso eficiente y el cuidado de los recursos hídricos.

Los trabajos, de técnica libre, se presentarán en papel o cartulina en tamaño DIN-A4 con los datos del participante en el reverso (nombre, apellidos y edad del participante, y nombre, correo electrónico y teléfono de contacto del/la progenitor).

Los dibujos se depositarán hasta el 15 de marzo en un buzón que estará situado en el hall principal del hospital y, en el caso de participantes usuarios de ‘La Pecera’, lo podrán depositar en la propia Aula Hospitalaria.

El concurso se fallará el 20 de marzo y el día 22 se entregarán los premios a los autores de los tres trabajos ganadores en el marco de la celebración del Día del Agua. Los trabajos participantes quedarán expuestos desde el 21 al 29 de marzo en el acceso principal al hospital. El fallo del jurado se hará público a través de la intranet y se comunicará a los premiados por vía telefónica, correo electrónico u otros canales de comunicación de la Gerencia.

Los autores de los trabajos ganadores recibirán un diploma y un premio consistente en material escolar y de artes plásticas. Además se llevará a cabo la exposición de los trabajos premiados y su reproducción y difusión en formato pegatina para distribuirlo por distintas zonas del centro hospitalario y centros de Atención Primaria.

El jurado, designado por la Dirección Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, valorará el contenido que mejor refleje los valores relacionados con la concienciación en el cuidado del agua, su valor plástico y su carácter innovador, original y creativo.

Los trabajos premiados quedarán en propiedad exclusiva y permanente de la GAI de Guadalajara, que podrá difundirlos o usarlos en la forma y manera que considere oportuna.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 2,833

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de https://hugu.sescam.jccm.es/noticias/2901/recordatorio-ya-se-pueden-depositar-dibujos-para-concurso-con-que-area-integrada-guadalajara-apoya-uso-responsable-agua
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es