Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

El Hospital de Guadalajara celebra el próximo martes el acto en el que 21 residentes celebran el final de su formación sanitaria especializada

17 de mayo del 2024 a las 13:07h

Fotografía /media/imagen/noticias/resis_2.jpgSe celebrará en el salón de actos del hospital a partir de las 13:00 horas y se entregará el certificado de Final de Residencia a los 21 residentes que finalizan, de los que 13 son enfermeros internos residentes y ocho corresponden a especialidades médicas hospitalarias de cinco años.

El Hospital Universitario de Guadalajara acoge este martes 21 de mayo, a partir de las 13:00 horas, el acto con el que celebrar el final del periodo de formación especializada de 21 residentes.

De éstos, 13 son enfermeros y enfermeras internos residentes de Atención Familiar y Comunitaria y de las especialidades hospitalarias de Salud Mental, Geriatría y Obstetricia y Ginecología, mientras que ocho corresponden a especialidades médicas hospitalarias de cinco años.

En esta ocasión finalizan su formación menos residentes que en otras ocasiones. Esto se debe a que hasta septiembre no concluyen su periodo formativo los residentes de especialidades hospitalarias de cuatro años que se incorporaron en 2020, ya que la pandemia obligó a aplazar hasta septiembre el inicio de su formación.

El acto contará con la intervención de la coordinadora de la Unidad de Dcoencia, Investigación y Formación, María Teresa Antoral, con la de la jefa de estudios de Formación Hospitalaria, Gema Arriola, y de las coordinadoras de la formación EIR de Atención Familiar y Comunitaria y las especialidades enfermeras hospitalarias, Beatriz Viejo y Eva Montero.

Asimismo, tomarán la palabra algunos de los residentes para hablar de su experiencia a lo largo de estos años y contará con la intervención de algunos de los tutores en representación de las personas con quienes se ha formado este grupo de residentes.

El acto finalizará con los premios a Mejor Residente en la categoría de Enfermería y con la entrega de certificados de Final de Residencia.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 1,107

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de https://hugu.sescam.jccm.es/noticias/2974/el-hospital-guadalajara-celebra-proximo-martes-acto-que-21-residentes-celebran-final-su-formacion-sanitaria-especializada
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es