22 de octubre del 2024 a las 14:05h
Javier Burgos, miembro de la Real Academia Nacional de Medicina y referente internacional en trasplantes renales, imparte en el centro cultural Ibercaja Guadalajara una interesante conferencia bajo el título 'España, líder en trasplantes. Medicina y Sociedad Bailan juntas', este jueves 24 de octubre a las 19:30 horas.
El Salón de Actos del centro cultural Ibercaja Guadalajara (calle Doctor Fleming, 2) acoge este jueves a las 19:30 horas una interesante conferencia, dentro del ciclo Medicina y Salud Pública.El doctor Javier Burgos, miembro de la Real Academia Nacional de Medicina y referente internacional en trasplantes renales, imparte una conferencia-coloquio bajo el título 'España, líder en trasplantes. Medicina y Sociedad Bailan juntas'.
El doctor Burgos es especialista en Urología y jefe de este servicio en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
El acto estará presentado por el jefe de Nefrología del Hospital Universitario de Guadalajara y decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá, Gabriel de Arriba.
El acto es de entrada libre hasta completar aforo.
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de web — Aviso legal — Contacto — Equipo de desarrollo — Sindicación RSS
XHTML 1.0 Transitional — WCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0,439