8 de mayo del 2026 a las 10:50h
ar del Hospital Universitario de Guadalajara y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen esta formación dirigida a residentes y adjuntos que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo, de 15.30 a 17.30 horas, en la sala de reuniones de la zona de Suministros (edificio nuevo).
El Grupo de Hipertensión Pulmonar del Hospital Universitario de Guadalajara, junto con la Fundación General de la Universidad de Alcalá, acercan a los profesionales una formación para actualizar conocimientos en el abordaje de la hipertensión pulmonar a través de casos clínicos.
La formación tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en la sala de reuniones de la planta -1 del edificio nuevo del hospital (zona suministros, al final de la línea naranja).
La dirección académica corre a cargo de los doctores José Manuel Machín Lázaro, María Castillo García y Claudio Torán Martínez, de los servicios de Medicina Interna, Neumología y Cardiología del Hospital Universitario de Guadalajara.
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de web — Aviso legal — Contacto — Equipo de desarrollo — Sindicación RSS
XHTML 1.0 Transitional — WCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0,108