Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

Publicadas en el Diario Oficial de la región las convocatorias para ocho jefaturas de Sección

23 de mayo del 2007 a las 10:56h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la convocatoria para la provisión de ocho jefaturas de Sección en las especialidades de Dermatología, Geriatría, Nefrología, Obstetricia y Ginecología, Oncología Médica, Psiquiatría Radiodiagnóstico y Traumatología.

El Hospital ha publicado en el DOCM las bases para el nombramiento de ocho jefes de Sección en otras tantas especialidades, afianzando así la estructura de estos servicios, ya que las plazas habían permanecido vacantes durante años en algunos casos. Las especialidades incluidas en la convocatoria son: Dermatología, Geriatría, Nefrología, Obstetricia y Ginecología, Oncología Médica, Psiquiatría, Radiodiagnóstico y Traumatología.

El proceso de selección de aspirantes consistirá en la evaluación del currículo profesional y un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial correspondiente. Las solicitudes para participar podrán presentarse en un plazo de dos meses a partir del día 22 de mayo, fecha en que se publicó la convocatoria en el Diario Oficial de la región.

Los seleccionados obtendrán un nombramiento por cuatro años, a cuyo término se evaluará su continuidad. En estos momentos, ya se ha abierto el proceso de nombramiento de los miembros de la Comisión de Valoración encargada de evaluar la convocatoria.

Podrán participar facultativos con nombramiento de personal estatutario fijo y plaza en la especialidad en instituciones sanitarias públicas, así como otros con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo en hospitales públicos. Será requisito indispensable haber prestado servicios en la especialidad al menos tres años.

El proceso de provisión constará de dos fases, una de valoración del currículum profesional, con una puntuación máxima de 100 puntos y otra de exposición pública del proyecto, con la misma valoración. El texto de la convocatoria recoge en sendos anexos tanto el baremo de méritos como el modelo de solicitud.

 
 

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0,168

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de https://hugu.sescam.jccm.es/noticias/76/publicadas-diario-oficial-region-convocatorias-para-ocho-jefaturas-seccion
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es