Hospital Universitario de Guadalajara

Logo Hospital Univeristario de Guadalajara
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Translate to english Traduire en français Traduire en arabe Traduceti în limba româna
 

Descripción

Logotipo OCAUS Las dependencias principales de esta Oficina están en la planta 0, aunque existen otros puntos de información que son dependientes de la misma repartidos por el Hospital. Usted podrá identificarlos por el logotipo de la derecha.

Esta Oficina le atenderá a usted o a sus parientes próximos, acompañantes o representantes y les proporcionará información sobre la organización del Hospital que pueda contribuir a ayudarle y a mejorar su estancia en el mismo, velará por su bienestar y propiciará una actitud positiva de todo el personal del Hospital. También canalizará la tramitación de todas las reclamaciones, sugerencias o felicitaciones.

El horario de atención directa para tramitación de documentación y para información es de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. En los puntos dispersos de información se le atenderá las 24 horas del día. Las reclamaciones o sugerencias puede realizarlas en la OCAUS, o a través del correo electrónico siau.hugu@sescam.jccm.es

Trabajador Social

Tiene como misión la información, orientación y tramitación de todo lo concerniente a la reinserción social, familiar y laboral del paciente, en especial cuando es dado de alta en el Hospital.

Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de webAviso legalContactoEquipo de desarrolloSindicación RSS
XHTML 1.0 TransitionalWCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 2,696

Hospital General y Universitario de Guadalajara
Contenido procedente de https://hugu.sescam.jccm.es/servicio/calidad-atencion-usuario
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) - Tfno.: 949 209 200 - Fax: 949 209 218
webmaster_hug@sescam.jccm.es