Gerencia del Área Integrada de Guadalajara
El Servicio de Coordinación de Salud Digital e Informática del Hospital Universitario de Guadalajara actúa como
representación y enlace operativo de la Dirección General de Salud Digital (DGSD) en la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara.
Su misión es planificar, coordinar y ejecutar todas las actuaciones relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
en el ámbito sanitario, asegurando la correcta implantación de la estrategia digital del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
en el hospital y en los centros dependientes del área.
Bajo la jefatura de servicio, este equipo —formado por 19 profesionales especializados— presta soporte técnico, funcional y estratégico a todos los
servicios y unidades asistenciales y administrativas de la Gerencia, garantizando el correcto funcionamiento y la evolución de los sistemas informáticos,
de comunicaciones y de los equipamientos tecnológicos.
Desde este servicio se impulsa el uso seguro, eficiente y sostenible de la tecnología al servicio de la salud,
contribuyendo a una atención sanitaria moderna, conectada y centrada en las personas.
Servicio de Coordinación de Salud Digital e Informática
Funciones principales
Hospital Universitario de Guadalajara, C/Donante de Sangre S/N, 19002
Guadalajara (España) — Tfno.: 949 209 200 — Fax: 949 209 218
Mapa de web — Aviso legal — Contacto — Equipo de desarrollo — Sindicación RSS
XHTML 1.0 Transitional — WCAG 2.0 L2 & WCAG 1.0 AA — 0,168